eQlRQy6xiYr5imagen_incrustada1

37 comentarios en «eQlRQy6xiYr5imagen_incrustada1»

  1. Hola muy buenas noches .
    Mi consulta esta dirijida hacia el personal administrativo de la institucion con el fin de lograr informacion con respecto a poder concursar y de esta manera mi fin es poder formar parte del plantel de profesores de dicha institucion.
    Desde ya muchas gracias , espero pronta respuesta .
    Saludo atte. , Profesor Mauro Sebastian Mareco.

  2. Hola buenas tardes, sigue abierta la inscripción para el profesorado de ed física este año? Si me pueden pasar información. Gracias

  3. quisiera saber si se puede retomar el profesorado luego de diez años. Si tienen en cuenta las materias aprobadas y si existe la posibilidad virtual de cursar.

  4. Tendrían información sobre las inscripciones para 2021 al profesorado de educación física. muchas gracias.

  5. Buenas tardes. Soy bibliotecaria de la Secundária 13 de Bernal y estoy orientando a los alumnos de sexto en los trámites de inscripción de sus carreras seleccionadas. Como hay aspirantes a profesores de E.Física necesitarían que me informen acerca de las fechas de inscripción para ingreso 2021. Muchas gracias

  6. Hola, buenos días. Necesitaría saber cuándo y cómo se pueden realizar las inscripciones para el año 2021. Muchas gracias.

  7. Hola buenos días.
    Estoy intentando comunicarme al número pero me figura que no corresponde,quisiera saber fecha de inscripción 2021 para profesorado de ed. Física.
    Muchas gracias.

  8. Hola burnas tardes , queria informar que marcelo ezequiel farfan es la peor mierda de todas , estudia ahi el profesorado de educacion fisica cuando odia a los niños , es un sicopata narsicista , los odia , es tan falso hipocrita que vive finjiendo ser alguien que no es , ojala nunca se reciba porque pobre de esos niños , como no tengo nada que ocultar digo quien siy y digo la verdad , muchas personas se van a sorprender porque aparenta ser alguien que no es ! Manipulador , violento sicologicamente porque es tan bueno que logicamente fisicamente no lo hace mitonano por doquier !

  9. Hola quisiera saber si la planilla medica se entrega en la inscripción o al momento de otorgar la vacante , ya que todos los turnos para estudios médicos los tiene en enero. Espero respuesta. Gracias

Deja un comentario