Documentos y Procedimientos administrativos

 

Matriculación


Constancias

CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR 

Deberán solicitarlas por mail a matriculacion101tm@gmail.com ,  matriculacion101tt@gmail.com o matriculacion101tv@gmail.com según sea el turno al que pertenecen (mañana-tarde-vespertino); indicando en el ASUNTO: Constancia de Alumno Regular y Curso y en el cuerpo del mail: Nombre y Apellido completo, DNI y curso en el que están matriculados.

CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE 

Deberán solicitarlas por mail a isfd101@yahoo.com.ar indicando en ASUNTO: Título en Trámite, en el cuerpo del mail: Nombre y Apellido completo, DNI y año de ingreso a la carrera y adjuntando foto del DNI (frente y dorso).

CONSTANCIA PORCENTAJE MATERIAS APROBADAS 

Deberán solicitarlas por mail a matriculacion101tm@gmail.com ,  matriculacion101tt@gmail.com o matriculacion101tv@gmail.com según sea el turno al que pertenecen (mañana-tarde-vespertino); indicando en el ASUNTO: Porcentaje de Materias Aprobadas y en el cuerpo del mail: Nombre y Apellido completo, DNI y año de ingreso a la carrera

CONSTANCIA EXAMEN 

Deberán solicitarlas por mail a matriculacion101tm@gmail.com ,  matriculacion101tt@gmail.com o matriculacion101tv@gmail.com según sea el turno al que pertenecen (mañana-tarde-vespertino); indicando en el ASUNTO: Constancia de examen y en el cuerpo del mail: Nombre y Apellido completo, DNI, curso en el que están matriculados, fecha del examen y materia rendida.

CONSTANCIA ASISTENCIA A CAMPAMENTO 


Pases


Equivalencias

EQUIVALENCIAS PARA PRESENTAR PARA EL 101

Deberán solicitarlas por mail a isfd101@yahoo.com.ar indicando en ASUNTO: Solicitud de Equivalencias.

En el cuerpo del mail: Nombre y Apellido completos, DNI y curso en el que está matriculado.

Adjuntar: Programas, certificado de aprobación correspondiente y modelos de notas disponibles en la Web del Instituto

EQUIVALENCIAS PARA PRESENTAR EN OTRA INSTITUCIÓN

Deberán solicitar los programas en Biblioteca https://isfd101-bue.infd.edu.ar/sitio/biblioteca/


OTROS TRAMITES ADMINISTRATIVOS

SOLICITUD DE VACANTES PARA 2° A 4° AÑO

Deberán solicitarlas por mail a isfd101@yahoo.com.ar indicando en ASUNTO: Solicitud de Vacante, en el cuerpo del mail carta dirigida a las Autoridades explicando los motivos de la solicitud que incluyan nombre y apellido completos, DNI y teléfono de contacto. En Archivo adjunto: certificado provisorio emitido por la Institución en la que cursaron, que indique cantidad de materias aprobadas.

PLAN DE ESTUDIOS / CARGA HORARIA

Deberán solicitarlas por mail a isfd101@yahoo.com.ar indicando en ASUNTO: Plan de Estudios y/o Carga horaria. En el cuerpo del mail nombre y apellido completos, DNI, año de ingreso a la carrera y lugar en donde necesita presentarlo.

CERTIFICADOS ANALITICOS

Deberán solicitarlas por mail a isfd101@yahoo.com.ar indicando en ASUNTO: Certificado Analítico. En el cuerpo del mail nombre y apellido completos, DNI, año de ingreso a la carrera y lugar en donde necesita presentarlo.

SOLICITUD DE DUPLICADO DE TITULO, en caso de extravío y/o siniestro.

Tramitar la exposición civil en línea (https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/denuncia_por_extravio_tramite_online) o en las dependencias de la Dirección Provincial del Registro Provincial de las Personas, Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En dicha exposición, deberá constar el número de formulario, número de Libro Matriz y Folio.